Natxo Insa, a un paso del Real Zaragoza


El ex jugador del Celta, Natxo Insa, podría regresar al fútbol español, concretamente a las filas del Real Zaragoza, club que podría hacer oficial el acuerdo en el día de hoy, según informo anoche Aragón Tv. Algunas informaciones incluso apuntaban ayer por la tarde que el jugador estaba pasando reconocimiento médico, aunque finalmente parece que no ha sido así. 

El fichaje por el Zaragoza supondría el regreso de Natxo Insa a España, tras jugar en el Antalyaspor turco, club por el que fichó tras su paso por el Celta. En su primer año en la liga otomana, Insa disputó 16 partidos, en los que no pudo marcar ningún gol y el club acabó descendiendo a Segunda División. 

Natxo Insa jugó en el Celta entre 2011 y 2013. Dos temporadas en las que vistió la camiseta celeste en 49 partidos oficiales, anotando 3 goles. Pero sus goles, a pesar de ser pocos, pasarán a la historia del Celta. El primero fue en Tarragona, un tanto que suponía el ascenso del Celta a Primera División, a falta del trámite frente al Córdoba en la última jornada. Y su último gol fue ante el Espanyol, en la última jornada del siguiente campeonato, que permitía al Celta seguir un año más en Primera División. 

A pesar de estos goles, y de que había jugado bastante en la recta final de aquella Liga, con Abel Resino en el banquillo, el club decidió no ampliar el contrato del futbolista, lo que provocó una desairada reacción de Kiko Insa, hermano del jugador, en Twitter, acusando a Torrecilla de la no renovación de Natxo, y tachándole, entre otras cosas, de “Chupa rifles”. Un episodio bastante tétrico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario