![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
La llegada de Quique Flores ha cambiado la fisonomía del Getafe, que se ha convertido en un equipo con una mayor capacidad para tocar el balón, aunque sin volverse locos en busca de la posesión. En todo caso, el equipo es diferente al de Contra, mucho más amigo de jugar a algo muy parecido al apellido de su entrenador. Eduardo Berizzo cree que el Celta debe buscar su personalidad para ganar en Getafe: “Tenemos que conseguir puntos jugando de la manera que queremos jugar”.
Un estilo que el preparador celeste quiere llevar hasta el extremo, y destaca que “quien prevaleza en la posesión, se impondrá al otro”. En ese sentido, Berizzo destaca el trabajo de Sammir, que fue el mejor del Getafe en el partido de ida, y también al ariete Álvaro: “El Getafe juega bien, ha cambiado la dinámica con su nuevo entrenador y será una buena prueba para nosotros”.
Por último, restó importancia al clima que se encontrará el Celta en Getafe, probablemente con temperaturas muy bajas: “He visto que los partidos en Madrid se jugaron con mucho frío este fin de semana, y mañana no será la excepción. Hay que soportarlo y adaptarse”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario