Emery: "Es normal que Aspas se enfade por no jugar. Era su Celta"


Foto: David Ramos
El enfado de Iago Aspas por no jugar ante el Celta no ha pasado desapercibido. El delantero moañés fue captado por las cámaras de canal plus criticando a su entrenador tras comprobar que no iba a jugar ningún minuto contra su ex equipo. “No puede ser, siempre los mismos cambios hombre”, exclamaba el canterano celeste mientras enfilaba el camino del banquillo tras estar calentando para no jugar. El técnico fue cuestionado al respecto, restando importancia al suceso: “Es normal que se enfade, era su Celta. Contextualizo el momento. Lo hemos hablado con él. Su comportamiento diario está por encima de cualquier hecho excepcional”. 

Emery quita hierro al asunto y sale a defender públicamente a su futbolista: “Naturalizo su reacción. Hay que estar más pendiente porque hay cámaras, pero no voy más allá. Lo entiendo y él entiendo en frío que las decisiones se toman por algo. Su comportamiento diario es muy bueno. Lo único es que hay que tener cuidado con los gestos que hay que hacer porque cualquiera puede ser captado y molestar a alguien. A mí también me pasa. Entiendo que tenía ganas de jugar contra el Celta”·. 


Asimismo, trató de explicar y argumentar el ostracismo que vive el moañés en Nervión: “La importancia del equipo está por encima de lo individual. A Iago le está costando entrar. Contra el Sabadell lo hizo bien y es vaporable, pero en partidos más exigentes le costó más. Tiene que esperar su momento. También tiene a Baccca y a Gameiro por delante. Nos ha costado más jugar con dos delanteros”, subrayó. 

0 comments:

Publicar un comentario