El deportivista Juanfran advierte al Celta: "Debería estar muy preocupado por la racha que lleva"


Foto: Getty Images
La mala racha del Celta está dando mucho que hablar en el fútbol español, y como no podía ser de otra manera, también está siendo objeto de debate en A Coruña, donde ya se empieza a calentar el derbi por parte de los protagonistas, recordando a otros tiempos en los que también surgían ciertas declaraciones explosivas por parte de algún jugador, casi siempre antes de los derbis en A Coruña, y pocas veces cuando se jugaba en Vigo. 

Juanfran Moreno, futbolista propiedad del Betis, y que actualmente milita cedido en el Deportivo, advirtió al Celta esta mañana sobre su crisis de resultados, instándole a preocuparse por su situación: “De Málaga para abajo todos deberían estar preocupados. Quizás el Eibar se le puede dar casi como salvado, pero el resto están en una situación delicada. El Celta debería estar muy preocupado por la racha que lleva. Tiene grandes jugadores, pero están en una dinámica muy peligrosa”. 

Habla Juanfran desde la tranquilidad de los 17 puntos del Deportivo. Así cualquiera. En Vigo, de todos modos, deberíamos tener muy en cuenta las palabras de Juanfran. Sabe de lo que habla en lo tocante a descensos, ya que tiene muy fresco en su memoria el descenso que sufrió con el Betis la pasada temporada. 

Es lógico, por otro lado, preocuparse por la mala racha del Celta. Juanfran estará  muy tranquilo. Desde que el Celta jugó contra el Barcelona, los herculinos han sumado la friolera de 8 de 27 puntos posibles. Una auténtica barbaridad que garantiza la salvación en la jornada 30. De hecho, si mantienen esa extraordinaria racha, de la que no hay que preocuparse, terminarían la liga con 34 puntos, cifra que como todos sabemos, garantiza la permanencia. Además, en lo personal, sumaría 9 puntos más que la pasada temporada. Todo un éxito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario