![]() |
Foto: Rodolfo Molina |
A pesar de la derrota sufrida por el Celta en Cornellá, que ahonda en la crisis de resultados del equipo vigués, los de Berizzo han terminado la primera vuelta con 21 puntos, dos más que los cosechados la pasada temporada a estas alturas de la competición con Luis Enrique en el banquillo.
El equipo celeste ha ganado cinco partidos en la primera vuelta, los mismos que el pasado curso, pero al diferencia radica en los empates, seis a tres. El Celta de Luis Enrique perdió once partidos en la primera vuelta, mientras que el de Berizzo ha perdido ocho, casi todos tras la victoria en el Camp Nou, que marcó un punto de inflexión dramático que llevó al Celta de la lucha por plazas europeas a la permanencia.
La diferencia de goles entre ambos equipos también es similar: Marca menos goles que el de Luis Enrique (18 a 19), pero también encaja menos (20 a 24). Lo que parece más difícil es repetir la gran segunda vuelta del Celta de Luis Enrique, que acabó la Liga con 49 puntos, 31 de ellos en la segunda vuelta, y en novena posición. El Celta tendría que firmar 28 puntos en la segunda fase de la Liga para alcanzar las cifras de la pasada temporada.
0 comments:
Publicar un comentario