El Brondby amplía su interés por Krohn-Dehli


Foto: Alberto Estévez
No es un secreto que el ex equipo de Michael Krohn-Dehli está interesado en recuperar al actual centrocampista céltico. En el horizonte se otea la libertad del futbolista, que termina contrato el próximo 30 de junio y cuya continuidad en el Celta se ve cada día más complicada. Según informa el diario danés “tipsbladet”, el Brondby está vivamente interesado en contratar a Krohn-Dehli, que abandonó el club en 2012 para iniciar la aventura española en Balaídos. 

Dice el diario danés, que Krohn-Dehli “se ha convertido en un futbolista mejor” tras su llegada a Vigo, y que el Brondby quiere repatriarlo, consciente de la dificultad del fichaje por la entidad de los otros equipos interesados en el jugador. Uno de ellos es el Villarreal, el principal candidato según esta publicación. El club amarillo ha puesto sus ojos en el jugador céltico, y podría ser el destino de Krohn-Dehli, que a sus 31 años aún tiene mucho fútbol en sus botas, especialmente si tenemos en cuenta que es uno de los jugadores más destacados del actual Celta. 

No será la última vez que hablemos de este asunto, ya que la lista de pretendientes del genio danés no parará de crecer de aquí al 30 de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario