El 35% de los lectores de moiceleste aún confían en Berizzo


La confianza en Berizo, por parte de la afición celeste, parece haberse resquebrajado tras el varapalo sufrido el pasado lunes en Getafe. Sin embargo, el paso del tiempo ejerce como su mejor aliado. A día de hoy, con casi 600 votantes, el 65% de los encuestados opinan que el argentino debería ser destituido. Sin embargo, un par de horas después de terminar el partido, e incluso ayer por la mañana, el porcentaje de votantes que apostaban por su despido superaba ampliamente el 70%, y la tendencia es a la baja, como si la lejanía del hecho minimizara el impacto del mismo. 

La semana pasada publicamos en esta web una encuesta en la que se pedía la opinión sobre el técnico tras la derrota en Cornellá-El Prat. En aquel momento planteábamos la pregunta en función de la confianza de los aficionados en el técnico, sin mencionar una posible destitución, que en ese momento no se contemplaba. La respuesta fue que más del 65% afirmaban seguir confiando en el técnico argentino. Un partido horrible en Getafe ha servido para voltear de forma espectacular las encuestas. 

Nos gustaría conocer cual es la respuesta de los aficionados hoy, cuando han pasado más de 24 horas de la debacle del coliseum, planteando exactamente la misma pregunta: ¿Debería destituir el Celta a Berizzo?. Como siempre, gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario