Celta y Concello presentan el convenio para la reforma de Balaídos


Balaídos fue hoy escenario de un nuevo paso adelante, de enormes dimensiones, para la remodelación del estadio. El presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, firmaron el convenio que concreta esta actuación. Las obras de las gradas de Preferencia y Tribuna, que ejecutará el club, comenzarán en apenas dos semanas. “Es un día muy importante para el Celta, en el que cuaja definitivamente este proyecto”, afirmó Carlos Mouriño. Caballero subrayó que “por cada euro que se invierte en este estadio, el Celta le devuelve a la ciudad cien”.

El presidente del Real Club Celta destacó que “seguimos dando pasos importantes. Hoy corresponde la firma del convenio entre el Real Club Celta y el Ayuntamiento para el inicio de las obras y la entrega, por nuestra parte, del proyecto al Ayuntamiento. Con esto toda la parte burocrática se ha saldado y empezamos con la parte de la obra que nos corresponde a nosotros, que es acercar la grada hacia el campo”.

Anunció que “hoy mismo abrimos los pliegos de condiciones, automáticamente la adjudicaremos y la empresa tiene que preparar la documentación necesaria para iniciar la obra de inmediato”.

Mouriño indicó que “calculamos que en el partido que juguemos contra el Atlético de Madrid será el último en el que nuestros aficionados puedan estar en la grada de Preferencia porque tendremos que reacomodarlos en otras gradas para poder empezar las obras de acercar la grada hacia el terreno de juego”.

Es un día muy importante para el Celta, en el que cuaja definitivamente el proyecto y ya hay compromiso del Celta de empezar a hacer su parte de la obra”, señaló el presidente celeste, quien quiso agradecerle al alcalde su respaldo: “Muchas gracias alcalde por todo, por la colaboración, el apoyo y el entusiasmo que puso en esta obra que esperamos que redunde en beneficio de todo Vigo”.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario