![]() |
Foto: EFE |
Eduardo Berizzo asume, al menos públicamente, la responsabilidad de la mala racha del Celta en las últimas jornadas. El técnico argentino pasó esta mañana por sala de prensa y así lo aseguró: “la culpa siempre es del entrenador y para eso estoy aquí dando la cara”, señaló el “Toto”, que prefirió no valorar lo que sucederá en caso de caer nuevamente ante el Valencia: “Soy el primero que quiero que nos vaya bien porque siento este club con mucha más responsabilidad que cualquier otro porque jugué aquí y sé lo que vale esta camiseta. Cuando era futbolista ya he dado muestras, tanto profesionales como emocionales, de mi compromiso con el Celta”, reflexionó.
Asimismo, cree firmemente en las posibilidades de su equipo para dar la vuelta a la actual situación: “El equipo no está encontrando resultados pero hacer de esto un drama me parece una exageración. las sensaciones ofrecidas en el partido del martes ante el Athletic no tienen que confundirnos. Creo que hacemos muchas cosas bien y si las seguimos haciendo terminarán dando sus frutos”, concretó.
También adelantó la posibilidad de cambiar el dibujo táctico, pasando a un previsible 5-3-2: “El Valencia es un equipo asume riesgos y juega muy bien. Tiene una formación con muy buenos futbolistas y ha encontrado un dibujo táctico que le va muy bien. Es un equipo con mucho oficio, por algo va donde va. Qué mejor que una prueba así para enderezar nuestro rumbo”, manifestó.
Uno de los protagonistas en el entreno de esta mañana fue Carlos Mouriño. El Presidente céltico aprovechó para ver trabajar a los jugadores del primer equipo. Berizzo explicaba así su presencia: “Tiene que ver con la llegada de Bongonda, yo no necesito que me den tranquilidad. Converso mucho más con el presidente que los días de entrenamiento”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario