Antón de Vicente se desvincula del Burgos


Foto: Álex Piña
Antón de Vicente ha concluido de forma abrupta su relación con el Burgos, club a donde llegó el pasado verano tras terminar su relación contractual con el Celta. En los primeros compases de la temporada jugó bastante, siendo titular, pero con el paso de las jornadas su protagonismo ha ido decreciendo. El rendimiento del equipo tampoco está siendo bueno. Los burgaleses marchan en decimocuarta posición y los nervios han llegado al Plantío, con la destitución del técnico que inició la temporada, que ha sido sustituido por Gonzalo Arkonada. 

El pasado fin de semana Antón vivió una situación surrealista, según informa El Correo de Burgos. El vigués estaba incluido en la lista de dieciséis convocados, pero al llegar al campo sucedió algo inesperado: “Mi sorpresa fue llegar el domingo al campo y ver que me habían sacado de la citación. Arkonada me dijo que no contaban conmigo y que no iba a tener muchas oportunidades. Para mí fue un palo”, sentenció el ex jugador del Celta. 

Ya desvinculado del Burgos, Antón de Vicente maneja varias ofertas, entre ellas la del Pontevedra, que milita en Tercera con la firme intención de regesar a la categoría de bronce cuanto antes. No obstante, en las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de recalar en el Somozas, que le permitiría mantenerse en Segunda B. Gran futbolista, y mejor persona, el fútbol será justo con él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario