![]() |
Foto: AD |
Por lo pronto, Eduardo Berizzo ha preferido extender el descanso de sus jugadores al máximo y darle prioridad sobre un posible intenso trabajo físico. "Habrá que acondicionarnos muy rápido, pero sin una minipretemporada o una incidencia en lo físico. No da tiempo para sobrecargar al equipo porque vienen partidos muy seguidos e importantes. Nos espera una seguidilla en la primera quincena de enero que nos va a encontrar más frescos a partir del descanso que de la sobrecarga", explicó antes de salir de vacaciones.
Dicha "seguidilla" se inicia el sábado en Sevilla; sigue el martes 6 (17:00) con la ida copera con el Athletic; a continuación, Liga en Balaídos con el Valencia el sábado 10 (20:00); para continuar con la vuelta copera el miércoles 14 en San Mamés (20:00); y poner punto final con la visita al Espanyol el sábado 17 (22:00).
Sin Oubiña, Álex y Mina
En la vuelta al trabajo de hoy, Berizzo no podrá contar con el lesionado Borja Oubiña ni con Álex López y Santi Mina, que jugarán en Madrid el partido 'Champions for Life'. La primera sesión de trabajo está fijada para las 16:30 horas y, continuando con la norma del cuerpo técnico, se realizará a puerta cerrada.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario