![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Louzán exprime su agenda para atender las obligaciones de su doble condición. El proceso electoral de la Federación Gallega entra en su recta final. Los 151 asambleístas se reunirán el 18 de diciembre en Santiago para elegir al nuevo presidente. Liñares asegura disponer del voto asegurado de 85. Una estimación a la que los colaboradores de Louzán no conceden valor. Ellos confían en sus propios cimientos. Ambos candidatos deben dar la batalla hasta el último segundo, en la previsión de que cada voto puede resultar crucial.
Louzán, en lo que ha trascendido, le desgranó ayer a los clubes vigueses algunos de los puntos principales de su programa. El de Ribadumia propone una cambio radical de la Federación Gallega en "las formas y los contenidos".
Varios son los aspectos en los que Louzán incide: la búsqueda de nuevas vías de financiación, el saneamiento económico de la mutualidad, una reestructuración de los comités deportivos que garantice su neutralidad, la necesidad de disponer de nuevas infraestructuras, la paralización del proyecto de megasede federativa que Liñares quiere construir en A Coruña, la formación constante de todos los estamentos, la concurrencia pública de las contrataciones, el uso de nuevas tecnologías... Aspectos todos en los que Louzán considera que la gestión de Liñares es manifiestamente mejorable.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario