La histeria ha llegado al mundo del fútbol. El fallecimiento de un hincha deportivista ha provocado que salten todas las alarmas en la previa de los diversos partidos que se disputarán este fin de semana. En lo concerniente al Celta, el dispositivo policial preparado será equiparable al desplegado en los partidos que el conjunto blanco disputa ante Barcelona o Atlético de Madrid. Todo ello viene provocado por la posible presencia de "Celtarras" en Madrid, y un posible enfrentamiento con los "Ultra Sur", de ideologías enfrentadas.
Cerca de un millar de personas, entre Policía Nacional (guías caninos incluidos), Policía Municipal, seguridad privada del Real Madrid y servicios de emergencia velarán por la seguridad en el estadio y sus alrededores, según informó la Cadena SER en el día de hoy. Dichas informaciones aseguran que Celtarras está muy debilitado y con pocos miembros, y que no tienen ninguna relación con el Celta. Desconocemos si han contrastado la información, pero la agrupación de Preferencia lateral no tiene menos miembros que hace algunos años.
Medidas extraordinarias para un encuentro que seguramente no las requiera, pero será lo normal en las próximas jornadas. Luego pasará el tiempo, todo se relajará y volverá la flexibilidad, no con Celtarras, sino con otras peñas mucho más peligrosas que seguirán campando a sus anchas por los estadios y ciudades de la Liga. Hasta el siguiente caso Manzanares.
0 comments:
Publicar un comentario