Iago Aspas no está contando excesivamente para Unai Emerey en la Liga, pero si lo está haciendo en Copa del Rey, donde está cumpliendo con creces. El de Moaña, con barba prominente, que marcó un hattrick en la ida de la eliminatoria ante el Sevilla, repitió también en la vuelta el pasado miércoles, lo que le convierte en el máximo goleador de la competición con 6 goles, cuatro más que sus inmediatos perseguidores.
Sus cifras en esta competición son espectaculares, con 6 goles en 2 partidos, y además, como ya había hecho en el partido de ida dejó goles que se recordarán durante un tiempo. Lo hizo con el segundo de los tres tantos anotados, recibiendo el balón en el pico del área y sorprendiendo al guardameta rival con una vaselina con el exterior de su pierna izquierda que merece la pena ser vista.
El mérito de Aspas en este encuentro es singular, ya que anotó los tres goles en un intervalo de cuatro minutos mágicos en los que su equipo pasó del empate a ganar 4-1. A continuación os dejamos un vídeos con los tres goles anotados por el ex jugador del Celta. No os perdáis el segundo. Bellísimo.
0 comments:
Publicar un comentario