Javi Gracia atendió a los medios de comunicación antes del partido de este sábado ante el Celta de Vigo. El técnico blanquiazul destacó la importancia de ganar para afianzarse en los puestos nobles de la tabla: “Me ilusiona ganar los tres puntos este sábado. Vamos poco a poco. Hay que disfrutar de este partido. Si somos capaces de ganar este partido daremos un paso muy importante en nuestra lucha para conseguir los objetivos pronto”.
“Tenemos un partido frente a un buen rival, un rival que a pesar de que en estos últimos partidos no ha conseguido muy buenos resultados desde la victoria fuera de casa frente al Barça, es un equipo peligroso. Sabemos que, históricamente, en La Rosaleda no se da bien el Celta. Son datos que nos invitan a estar alerta y concentrados. Somos sabedores de la dificultad que tiene y estamos motivados para seguir por el buen camino”, afirmó el navarro.
Gracia alabó el juego de los gallegos: “Hemos insistido mucho en tratar de salir de la presión del Celta. Te presionan mucho y te quitan la posesión. Me preocupa la posesión pero tampoco me obsesiona porque en muchos momentos el no tener posesión no es sinónimo de no tener el control del juego. Vamos a intentar llevar el partido como podamos. Es verdad que pierden en el juego parado con la baja de Cabral”.
Reaparición de Amrabat: “Sus sensaciones van por delante del estado de la lesión, Tiene buenas sensaciones desde hace días pero las pruebas de los expertos no son muy favorables para que pueda disputar minutos. Vamos a tener que esperar un poco más, por prudencia, para tenerlo en las mejores condiciones. Me gustaría mucho que Nordin estuviera y para este partido mucho más por las características del rival”.
Recuperación de Juanmi: “Juanmi va muy bien, está recuperándose y va en sus plazos. Le han quitado la escayola y ahora puede mover un poco más. Ya puede empezar a hacer cosas. Son jugadores que tiene pasión por lo que hacen, lo que ayuda a que se recuperen antes”.
0 comments:
Publicar un comentario