El Sevilla, próximo rival celeste, primero en volver al trabajo


Foto: ABC
El Sevilla FC volverá mañana al trabajo, en una sesión por la tarde y que se espera que no sea muy intensa. Así las cosas, recta final para los jugadores del Sevilla FC, que fueron los primeros en coger vacaciones y, por lo tanto, los primeros en regresar al trabajo. Hay que recordar que el Sevilla no jugó la última jornada al haber quedado establecido que el duelo ante el Madrid se jugara en febrero, circunstancia que provocó que Emery les diera vacaciones a sus jugadores el pasado miércoles, es decir, hace ya una semana. Se jugó un partido con el filial y por la noche quedaron liberados.

Emery entiende que un plazo superior a los diez días sería contraproducente y es por ello que el 26 el balón volverá a rodar en la ciudad deportiva. El mes de enero va a ser tremendamente intenso para el Sevilla, con la posibilidad de jugar hasta ocho partidos si sigue adelante en la Copa del Rey. El primer partido que jugará será el día 3 de enero, ante el Celta, en el Sánchez-Pizjuán, y el segundo, cinco días después, en tierras granadinas en la ida de los octavos de la Copa del Rey.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, habló en los medios oficiales de la importancia de hacer un buen papel en los próximos partidos: “Enero nos viene muy fuerte. Estando con 30 puntos y con una media inglesa que te suele dar para Champions, intentar aspirar a Champions no tiene que esconderse. Vamos a pelear por meternos en Champions, por ganar la Copa y por ganar la Europa League. Pero la ambición no tiene que llevar a la frustración. No podemos crearnos esa presión, y tenemos que tener cuidado con ese mensaje. Pero que la vamos a pelear, pues claro”.

ABC

0 comments:

Publicar un comentario