El Celta termina 2014 en la octava posición


Foto: Salvador Sas
El Athletic-Atlético ha puesto el cierre al 2014 futbolístico con la victoria de los madrileños por 1-3 con hat-trick del francés Antoine Griezmann. Esta derrota de los vascos deja al Celta en la misma posición que comenzó esta decimosexta jornada. A pesar de su pésima racha con cinco partidos consecutivos siendo derrotado, se mantiene en una desahogada octava posición con veinte puntos empatado con el Eibar y el Espanyol.

En la parte negativa el espacio que ya se genera con la zona europea donde Sevilla, con un partido menos, y Málaga con 30 puntos se encuentran en la sexta y séptima posición respectivamente; marcando el final de la zona Europa League. 

Sin embargo, buscando el vaso medio lleno, el margen con la zona de descenso a Liga Adelante sigue siendo muy amplia. El Granada es el primero que cae al pozo con trece puntos, a siete del Celta. Por debajo de los andaluces se encuentran Córdoba, con once puntos, y el Elche, con diez, en una grave crisis institucional y una afición enfrentada a la directiva ilicitana.

0 comentarios:

Publicar un comentario