![]() |
Foto: Carlos Diaz-Recio |
El internacional sub21 del Celta de Vigo David Costas se ha mostrado hoy "muy contento" por haber disfrutado anoche, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la Rey que enfrentó a su equipo con la Unión Deportiva Las Palmas, de sus primeros minutos esta temporada. "Llevaba cuatro meses sin jugar y estoy muy contento por haber debutado esta temporada. No me esperaba jugar de lateral, pero cuando llevas tanto tiempo sin jugar da igual donde te pongan. Ojalá vuelva a repetir en el partido de vuelta", ha comentado el canterano en rueda de prensa.
El futbolista gallego ha reconocido que "nunca antes" había jugado en su carrera como lateral derecho, la posición en la que el argentino Eduardo "Toto" Berizzo lo alineó en el estadio Gran Canaria. "He intentado hacerlo lo mejor posible. Al final no ha salido del todo mal, así que si me toca jugar de nuevo en esa posición lo volveré a hacer encantado", ha señalado Costas, quien ha admitido que el equipo insular fue "mejor" que el Celta durante "muchos minutos" del partido.
El defensa central ha achacado a la "competencia" existente en su demarcación las pocas oportunidades que ha tenido en este inicio de curso, aunque él confía en que su debut sea "un punto de inflexión" de cara al futuro. "Me toca a mí el papel de quedarme en la grada y al final no queda otra que aceptarlo porque el que decide es el míster. A ver si a partir de ahora empiezo a contar un poco más para el entrenador", ha concluido.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario