El brasileño Charles Dias, futbolista del Celta de Vigo, ha admitido que la baja por sanción de su compañero Joaquín Larrivey, quien ha sido castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición, aumenta sus opciones de entrar en el equipo titular del argentino Eduardo "Toto" Berizzo. "Siempre trabajo para estar en el equipo. Infelizmente han sancionado a Larrivey y creo que ahora voy a tener mi oportunidad para demostrar que tengo condiciones para estar ahí, como ya he demostrado muchas veces", ha comentado el delantero en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El futbolista considera que la sanción a su compañero es "injusta" porque no fue él quien llamó "ladrón" al colegiado extremeño Gil Manzano sino el capitán de la plantilla, Augusto Fernández. "Es una sanción injusta porque Augusto ya ha dado la cara, ha dicho que fue él y que se equivocó. Perdemos a un jugador muy importante para nosotros", ha apuntado Charles, quien ha reconocido, no obstante, que no se encuentra "al cien por cien" físicamente por la inactividad.
"No estoy como me gustaría porque uno está bien cuando juega, pero lo más importante no es que juegue yo o no, lo importante es que el equipo esté a un nivel muy alto porque necesitamos ganar para cambiar esta racha mala en la que nos encontramos", ha manifestado.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario