Los Riazor Blues hicieron ayer público un comunicado en relación a los incidentes de Madrid que provocaron la muerte de uno de sus integrantes y que ha sido firmado por otros veinte colectivos entre los que se encuentran los Celtarras de Vigo.
Los grupos ultras que firman el comunicado, al que a última hora de ayer se unieron los Celtarras, y entre las que figuran emblemática asociaciones como los Herri Norte, transmiten sus "más profundas condolencias a la familia y amigos de Jimmy" y sostienen que "ninguna rivalidad puede justificar un asesinato".
Afirman también que no son "delincuentes", sino "aficionados pasionales" y apuntan que "a pesar" de sus "rivalidades", comparten y muestran "una misma mentalidad, dentro de la cual no caben hechos como este".
Además, expresan su "desprecio más absoluto para los asesinos de Jimmy" y califican lo sucedido como "asesinato", algo que condenan y repudian.
También exigen a los medios de comunicación que "respeten el dolor de la familia y amigos en estos duros momentos" y finalizan con el deseo de que Jimmy descanse "en paz".
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario