![]() |
Foto: Gerard Julien |
El lateral izquierdo del Celta de Vigo Carles Planas, con una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha desde el pasado 25 de octubre, ha empezado a entrar en la dinámica del grupo de manera progresiva, en una sesión en la que también ha participado el internacional danés Michael Krohn-Dehli.
El futbolista nórdico, con permiso de su seleccionador Morten Olsen, ha sido el primero de los internacionales en regresar a pesar de que Dinamarca jugará esta noche un amistoso contra Rumanía. Mañana miércoles se incorporará a los entrenamientos Nolito, quien hoy podría debutar con España frente a Alemania en Balaídos, mientras que el jueves se espera la llegada de los chilenos Tucu Hernández y Fabián Orellana.
El cuerpo técnico del argentino Eduardo "Toto" Berizzo no espera la llegada del internacional gabonés Levy Madinda hasta el sábado, por lo que el mediocentro africano no viajará a Vallecas para enfrentarse al Rayo.
Un partido en el que también tiene complicado reaparecer Carles Planas a pesar de que esta mañana ya se le ha visto con sus compañeros sobre el césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa.
El ex futbolista del filial del Barcelona, que se perdió los últimos dos encuentros ante el Barça y el Granada, podría volver a una convocatoria el próximo fin de semana, cuando el Celta reciba en su estadio al Eibar.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario