No podemos seguir: 1.857 acciones y 55.710 euros





Si 558 celtistas solicitan 1.857 acciones, pagándolas a 30 euros, son 55.710 euros.

Despues de leer las cifras que manejamos y las explicaciones que vamos a daros, suponemos que será sencillo que entendáis por qué lo dejamos y que nos vamos.

Tras haber puesto todo nuestro empeño en esto, no hemos conseguido que ningún "abogado de nuestra confianza", fuera capaz de validar esto de la forma que queríamos nosotros, que simplemente era mojarse un poco y mandar un correo a 558 personas con el texto: "Todo garantizado, podéis ir a comprar las acciones del Celta sin ningún tipo de problema".

Esto no quiere decir que viéramos que lo que estábamos organizando fuera a salir mal, no es eso, el problema es que previamente no se puede obtener la seguridad que nosotros pensábamos que se podía obtener como si nos pusiéramos a vender un taco de entradas para ir a un partido de fútbol. No vamos a saber explicar bien los términos y utilizar las palabras correctas, simplemente lo de comprar acciones es un proceso en el que no puede haber una validación previa completa, nadie puede decir que un contrato está bien antes de que ese contrato esté hecho, en fin, que no conseguimos encontrar la tranquilidad que buscábamos, y en esto no tiene nada que ver el vendedor o el comprador. El Celta y su abogado, que intentaron ayudarnos en esto, nos respondieron lo mismo que nos dijeron los abogados consultados, eso que pedís no se puede hacer, podemos explicar cómo hay que hacer los papeles pero no podemos garantizarlos hasta que estén hechos y los veamos.

Llegado a este punto, comprenderéis que ni la peña "siareiros.net", ni su presidente, ni su directiva, ni ningún aficionado sin conocimientos, puede ser responsable de una operación en la que participan 558 personas, comprando 1857 acciones, y en la que habrá 55.710 euros encima de la mesa. Como sabéis el miedo es libre y nosotros valoramos poder seguir durmiendo tranquilos por las noches, especialmente ahora que el equipo acompaña. Y poneros en nuestra situación, si los abogados que saben, no lo validan de forma sencilla que nosotros podamos entender, pues como comprenderéis, nosotros que no tenemos ni idea, tampoco.

Nuestro sitio natural es entre vosotros, haciendo cola para comprar acciones del Celta y que finalmente las acciones estén en manos del celtismo que es por lo que nos metimos en esto, pero esto no tiene nada que ver con encabezar un operación económica de tanta pasta que nos preocupa, nos agobia y no nos deja tener una vida tranquila.

Llegados a este punto de la despedida, y antes de apagar la luz, borrar el listado y apagar el equipo, nos quedaba un sabor muy amargo si finalmente os dejábamos a todos sin vuestras acciones a 30 euros que tanto trabajo y esfuerzo nos había costado conseguir, y que con tanta ilusión nos habíais encargado, con lo cual volvimos a contactar directamente con Fernando Sales para buscar una salida a esto y hay que agradecerle también a él que se mostró dispuesto a ayudarnos.

Nosotros nos vamos, pero Fernando Sales sigue queriendo vender sus 3332 acciones, él coge toda la responsabilidad y empieza de cero, ya que nosotros no podemos darle vuestros datos. Fernando ha querido tener un gesto con el celtismo y a pesar de nuestra marcha, mantiene vigentes las condiciones que había negociado con la peña "siareiros.net" y las pone a la venta a 30 euros cada una. Nos confirmó que los que quieran las acciones no tienen más que mandar directamente los datos a su correo: fernandosales15.celta@gmail.com
También nos dijo que para que toda la gente interesada en las acciones pueda resolver dudas y tener toda la información necesaria, su abogado, Pablo Viana, ha escrito una carta para que todos puedan leerla.

Gracias por vuestro apoyo, no podemos hacer nada más, nos metimos en esto poniendo todo nuestro corazón....celeste.

Un saludo,
siareiros.net

0 comentarios:

Publicar un comentario