El Celta comienza mañana a preparar la traca final de 2014


Foto: Lalo R. Villar
Berizzo ha dado el día de hoy libre a su plantilla, tras regresar de Madrid, donde ayer se midió al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Los futbolistas retomarán el trabajo mañana martes a las 10:30 en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El de hoy será uno de los últimos días de descanso, ya que por delante vienen una serie de partidos consecutivos que apenas darán respiro a la plantilla céltica. 

El próximo sábado a las diez de la noche visitará Balaídos la Sociedad Deportiva Eibar, que nunca ha jugado en Balaídos en Primera División, aunque sí varias veces en la categoría de plata. Luego llegará el partido de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Las Palmas, con viaje al archipiélago incluido, y posteriormente visita al Bernabéu para medirse a un Real Madrid muy en forma. 

Partidos importantes en las próximas fechas para un Celta que debe definir sus objetivos, y hasta que punto se tomará en serio la competición del K.O. El cuadro permite soñar con llegar muy lejos, pero antes habrá que eliminar a los rivales que se vayan presentando, y el primero no es precisamente fácil, ya que los canarios, entrenados por Paco Herrera, comandan la tabla clasificatoria en Segunda División. Así pues, los hombres de Berizzo deberán regresar mañana al trabajo con las pilas muy cargadas para afrontar el exigente trabajo de los próximos días donde tendrán que jugar 6 partidos en 20 días, siendo el primero de ellos ante el Eibar. 

Con 20 puntos tras la disputa de once jornadas, el Celta sigue presentando una cómoda posición en la tabla, pero este equilibrio podría resquebrajarse a poco que se acumulasen las derrotas o los malos resultados. Tras ganar en el Camp Nou, el Celta no pasó del empate ante el Granada y cayó derrotado ayer en Vallecas. El partido del sábado será fundamental para mantener la buena línea del comienzo o ir perdiendo fuelle. No será fácil, ya que el Eibar es un equipo con una organización envidiable,  y todas las ganas del mundo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario