Diez peñas del Elche CF han pedido la "dimisión irrevocable" del presidente José Sepulcre a través de un comunicado por entender que sus imputaciones en los casos que se siguen contra él dañan la imagen del club ilicitano.
"Exigimos la dimisión de todos los cargos que ostente en la entidad, tales como presidente o patrono de la fundación y los que le vinculen a la misma y se pueda ver cada vez más envuelta en casos que no son compatibles con los valores del club y la ciudad. El aficionado tiene que levantar la voz, dictar sentencia ante tales despropósitos y defender de forma unida la entidad como tal, sus intereses y por supuesto sus valores, dejando claro que el club está por encima de presidentes, consejos y cualquiera que, con sus despropósitos, manche el nombre del Elche", reza el comunicado.
La nota afirma finalmente que quieren "un Elche de Primera", pero que antes quieren "un Elche transparente, saneado, de todos y para todos".
Otra querella más
Además, Sepulcre está citado para declarar el día 27 como imputado por una querella presentada por la empresa que representa al jugador ghanés Wakaso Mubarack, que denunció al presidente del Elche por un presunto traspaso encubierto del futbolista al Villarreal para no abonar la comisión.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario