Berizzo: "Fallamos cuando tuvimos ocasiones, y el Rayo acertó"


Eduardo Berizzo compareció en sala de prensa con el gesto torcido por una derrota que considera injusta: "En la recta final el partido se vuelve difícil, con mucho juego aéreo, balones parados, pero en el trámite de los primeros 45 minutos, donde encajamos un gol, hicimos méritos al menos para empater. Nos vamos contrariados por perder, es una derrota que nos duele pero hay que seguir", relató el argentino resumiendo sus impresiones del encuentro: "Mis sensaciones, tal vez en este no soy objetivo, es que no hemos hecho méritos para perder", añadió. 

Una de las grandes novedades fue la ausencia de Orellana en el once inicial. El técnico celeste reconoció que tenía algún problema físico, al tiempo que destacó el trabajo de su sustituto: "Tenía algún problema físico, pero su ausencia no determina la actuación del equipo. Augusto, en banda, tuvo las mejores ocasiones del partido. La derrota no tuvo que ver con el nombre propio. Fallamos cuando tuvimos nuestras ocasiones, y el Rayo, en la única que tuvo, marcó". 

Por último fue cuestionado, una vez más, por la actuación de Pablo Hernández, en una pregunta recurrente en casi todas sus comparecencias: "Es cuestión de adaptación, de jugar partidos y encontrar el ritmo de la Liga. Va por el camino. Es difícil entrar a un partido donde la pelota pasa por alto, aunque su juego aéreo fue lo que motivó el cambio", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario