Sergi Gómez, "preparado" para ser titular en San Mamés


Foto: Xoan Carlos Gil 
Sergi Gómez, quien probablemente será el sustituto del sancionado Andreu Fontás frente al Athletic en San Mamés, aseguró que se ve "con ganas" y "preparado" para convencer al técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo. "Siempre he dicho que todos estamos entrenando al máximo para cuando llegue la oportunidad estar preparados. Estoy con muchas ganas y con la mentalidad de aportar lo máximo al equipo", afirmó el catalán en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Asimismo, el exfutbolista del Barcelona B descartó que jugar tres partidos en ocho días -fue titular con la selección española sub21 en el doble enfrentamiento contra Serbia- le pueda pasar factura en Bilbao. "A veces por el calendario te toca jugar muchos partidos en un periodo corto de tiempo, pero hicimos una pretemporada muy buena que nos ayudará a soportar esa carga de minutos", comentó el central, quien, no obstante, admitió que para tener "ritmo de competición" se necesita "tener más continuidad".

Aseguró estar "ilusionado" por jugar en el nuevo San Mamés, "un estadio del que todo el mundo habla muy bien", pero puntualizó que lo "primordial" es sumar los tres puntos porque, a su juicio, le darían "un buen empujón" a su equipo. "El Athletic no está atravesando por un buen momento pero San Mamés siempre es un campo muy complicado. Será complicado pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro juego y creer en nosotros mismos porque éste es el camino a seguir", manifestó.

Jodido por la sub 21

El internacional sub21 del Celta de Vigo, Sergi Gómez definió este jueves la eliminación de la selección española de la categoría del próximo Campeonato de Europa, y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como "una decepción muy grande". "No esperábamos ese resultado final. Fue una decepción muy grande pero el fútbol es así y tanto como viene un fracaso puede venir rápido una buena noticia. Serbia sabía muy bien el juego que tenía que hacer. Planteó una eliminatoria muy defensiva y le fue eficaz", declaró el defensa central en rueda de prensa.

El futbolista del Celta, que este jueves completó el primer entrenamiento de la semana a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo, reconoció estar "jodido" por ese "mazazo" pero reiteró la necesidad de "cambiar el chip" para centrarse en el partido de este sábado contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Por último, Sergi Gómez aseguró que nada más terminar el encuentro de Cádiz felicitó a su compañero de equipo Nemanja Radoja, integrante de la selección serbia sub21, por su clasificación para el Europeo del próximo año.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario