Pon nota a los jugadores del Celta - Levante (Uno a uno)


Foto: Lalo R. Villar
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (5) El Levante no le exigió demasiado. No tuvo que realizar ninguna parada. Fallón con el balón en los pies. 

Hugo Mallo: (5,5) Sin mucho trabajo atrás, se incorporó al ataque en contadas ocasiones, pero creando peligro. 

Cabral: (6) Partido plácido ante sus ex compañeros para un Cabral que mantiene su gran momento de forma, y su rapidez en el corte. 

Sergi Gómez: (6) Vivió muy tranquilo en la zaga, y estuvo preciso en acciones defensivas. 

Jonny: (5,5) Regresaba a la titularidad en el lateral izquierdo. El de Matamá optó por una línea más conservadora, más pendiente de su espalda que de la meta rival. 

Radoja: (7) Alguna pérdida innecesaria en posiciones comprometidas estropearon un gran partido del serbio, que sigue creciendo en cada encuentro. 

Pablo Hernández: (7,5) Confirmó las sensaciones mostradas en los últimos minutos del choque ante el Atlhetic. Le faltó la guinda del gol, que cortejó en dos ocasiones, para completar una actuación sobresaliente. 

Krohn-Dehli: (6,5) Cedió protagonismo en la elaboración al "Tucu", pero estuvo muy preciso cuando el balón cayó a sus pies. 

Santi Mina: (6,5) Le costó encontrarse en el terreno de juego, y apenas pudo desbordar por su banda, pero la acción del primer gol nace en una excelente maniobra en la que demuestra todo su potencial. 

Nolito: (7,5) En la línea de sus últimos partidos, el andaluz metió el miedo en el cuerpo a los granota. Participa en el segundo gol, y da dos asistencias de gol, una de ellas muy clara a Pablo, que no aprovecha éste. Imposible de cubrir. 

Larrivey: (8) Sigue su idilio con el gol en Balaídos. Esta vez por partida doble, y pudieron ser tres a poco que anotase la que tuvo en la primera mitad. Todo ello como guinda a un excelente trabajo sin balón. Partido muy completo. 

Madinda: (5,5) El gabonés actuó por la banda derecha, una posición no muy habitual en él. Arrancó bien, pero se fue apagando. 

Álex López: (7) El ferrolano aprovechó los minutos que tuvo, reivindicando su figura tras perder la titularidad. Gol, y participación fundamental en el segundo de Larrivey. Grandes minutos. 

Charles: (-) Con el partido visto para sentencia, la presencia del brasileño en el campo fue meramente testimonial. Necesita más minutos. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Levante 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Levante.  Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. Charles no entra en la votación, al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO 
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* PABLO HERNÁNDEZ
* KROHN-DEHLI
* SANTI MINA
* NOLITO
* LARRIVEY
* MADINDA
* ÁLEX LÓPEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario