Pablo Hernández: "Donde mejor me siento es en la mediapunta"


Foto: LOF
En su buen rendimiento ante el Athletic pudiera tener que ver su posición en el campo. Eduardo Berizzo le colocó en la posición en donde más ha rendido y a la que más acostumbrado parece estar, la de mediapunta, jugando por detrás de Larrivey y Charles (en cuanto los dos nueves coincidieron en el campo). «Es una de las posiciones en donde mejor me siento, pero estoy aquí para aportar en la posición que sea, en donde el míster me necesite y en donde vea que puedo estar yo. Ahí intentaré hacer mi trabajo».

En clave colectiva, el centrocampista destacó por encima de todo la capacidad que tuvo el Celta para rehacerse de un marcador y un escenario adverso: «Vamos sumando experiencias en ese sentido, sabiendo manejando los partidos sin perder la cabeza. Supimos manejar el partido, encontramos el gol, y pudimos incluso hacer el segundo», no ocultando su satisfacción por el punto conseguido en la Catedral: «Estoy contento porque se sacó un punto importante, tenemos que seguir puntuando de visitantes y de locales hacernos fuertes».

Objetivos

Con respecto a los retos del equipo para esta temporada, mira a la permanencia pero no descarta algo más: «Debemos sacar los puntos primero para poder salvarnos y al final vamos a ver para qué estamos. Ojalá estemos en una posición de Champions o de una Copa de Europa, porque la verdad estamos haciendo bien las cosas y sería muy bonito».

Fuente: La Voz de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario