Los compromisos internacionales de los jugadores del Celta concluyeron ayer con el partido que Levy Madinda disputó con la selección de Gabón en Burkina Faso. 'Las Panteras', con el centrocampista celeste formando parte una vez más del once inicial, obtuvieron un empate (1-1) que les vale para seguir al frente del Grupo C en la fase de clasificación para la Copa de África de Marruecos 2015.
Gabón se aupó al liderato merced a su victoria de la semana pasada en Libreville sobre el mismo rival (2-0). Ayer, Burkina Faso se adelantó en el marcador a la media hora con un gol de Pitroipa, pero Gabón empató a un cuarto de hora del final por medio de Evouna.
Con este resultado, el combinado de Madinda se mantiene como líder de su grupo con 8 puntos, por los 7 de Burkina Faso y los 4 de Angola, que ayer goleó 4-0 a Lesotho.
Por otro lado, Pablo Hernández fue suplente en el empate de la selección de Chile contra la de Bolivia (2-2) en un partido disputado en la noche del martes. El 'Tucu', que la semana pasada no había jugado en el choque contra Perú, saltó al campo en el minuto 86 en lugar de Marcelo Díaz con un 1-2 a favor de Bolivia en el marcador. Finalmente, el jugador de la Juventus Arturo Vidal firmó el 2-2 en el descuento.
Madinda no llegará a tiempo para entrar en la convocatoria para Bilbao, mientras que a Pablo Hernández se le espera esta tarde en Vigo, por lo que no se entrenará con sus compañeros hasta mañana.
Hoy, el Celta se ejercita desde las 10:30 horas en A Madroa en una sesión preparatoria en la que está prevista la presencia de los otros cuatro internacionales del conjunto celeste: Michael Krohn-Dehli y los sub-21 Sergi Gómez, Jonny Castro y Nemanja Radoja.
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario