![]() |
Foto: Marta Grande |
El futuro: «Estoy disfrutando en Vigo»
Michael Krohn-Dehli está feliz en Vigo. Reconoce que a partir del uno de enero podría negociar con otros clubes, pero prefiere no pararse a pensar en ello. «No es algo que gaste el tiempo y la energía. Estoy muy bien en Vigo, y también he ya he hablado con ellos [el Celta]». El club que preside Carlos Mouriño anunció hace semanas que la renovación del centrocampista era una de las primeras en las que trabajaría el club, y manifestó su confianza en que las negociaciones lleguen a buen puerto. Hasta el momento estas no han fructificado.
El reconocimiento: «Es bueno que la gente note que lo estás haciendo bien»
Desde que llegó a Vigo, la calidad de Michael Krohn-Dehli ha estado fuera de toda duda, sin embargo, con la llegada de Berizzo, y coincidiendo con un punto de forma espectacular del danés, su fútbol ha dado otro estirón. Él asegura que no está esperando a que un club más grande llame a su puerta, pero sí admite que «es bueno que la gente note que lo estás haciendo bien. Estoy feliz de estar aquí», insiste. El internacional recuerda que «tuve una primera temporada difícil que se vio empañada por las lesiones, pero ahora voy mucho mejor y estoy feliz aquí».
Su primer equipo: «El Brondby significa mucho para mí»
El Brondby, el equipo del que procedía Krohn-Dehli al llegar a Vigo, se está rearmando, y entre sus aficionados se mira de reojo al céltico con el deseo de que vuelva a vestir su camiseta. Él, sin embargo, se enroca en su discurso de que «solo trato de vivir el momento en vez de pensar en el futuro, aunque el Brondby significa mucho para mí, he jugado muchos años allí y tengo muchas experiencias». El danés se felicita del resurgimiento del equipo con Agger y Kahlenberg en sus filas, pero al ser preguntado por si le gustaría echar una mano en esa nueva etapa, zanja la cuestión señalando que «estoy feliz en Vigo, aunque puede que tengas razón en lo de que se me pone un nudo en el estómago cuando les veo jugar». Admitió también a Extra Bladet que «podría ser divertido» reencontrarse con sus excompañeros.
La temporada: «Más que un aprobado»
Coincidiendo con su presencia en Dinamarca con la selección, el portal Bold.dk también recogió las palabras del futbolista del Celta, que apuntó que «estoy muy contento de cómo van las cosas en este momento, estoy jugando muchos minutos». El internacional considera que el arranque ligero de su equipo «ha sido más que un aprobado», aún doliéndose de la derrota ante el Villarreal. Krohn-Dehli considera que «tanto como club, como como equipo, hemos evolucionado desde que llegué. Todos los jugadores encajan en algún lugar». Cree que todo el vestuario ha asumido como propia la responsabilidad de sacar adelante el proyecto céltico, «a la hora de entrenar y hacer un esfuerzo», y destaca el giro hacia el fútbol todavía más ofensivo que ha experimentado el equipo.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario