![]() |
| Foto: AS |
Pedro Pablo Hernández está teniendo un arranque de Liga irregular en el Celta. El jugador lo asume como tal, y apunta que «hay mucha calidad en el equipo, pero peleo para estar cuanto antes muy bien. Uno siempre se prepara para una cosa como esta, para fichar por una gran liga y demostrar de lo que es capaz», comentaba el internacional con chile al diario La Tercera.
El jugador no ha alcanzado todavía su mejor versión en el Celta, pero confía en amoldarse cuanto antes. «Uno viene a una competición distinta, desconocida, donde hay que adaptarse cuanto antes, lo más rápido posible. Y eso creo que se logra con trabajo. De a poco, tengo que sumar minutos y confianza, porque, de ser así, creo que se va a dar el mejor resultado posible».
El internacional asegura que los 2,2 millones de euros que abonó el Celta por su fichaje no le añaden una presión extra. «En esas cosas no me meto. No me supone más presión lo que se haya pagado por mí. La presión me la pongo yo solo cuando salgo a jugar. Creo que una cifra así no debe influirme en nada. Lo que tengo que hacer es mi trabajo, y además bien, que es para lo que me contratan en Vigo».
El internacional alabó la calidad de los futbolistas de la Liga española y apuntó que el hecho de que «los compañeros hayan captado la idea que tiene Berizzo del fútbol» ha favorecido los buenos resultados del equipo.
Sobre su vuelta a la convocatoria con Chile para los partidos frente a Perú y Bolivia, se reconoce emocionado. «Estoy muy ilusionado. Trataré de hacerlo muy bien cuando me toque. Voy a poner de mi parte todo lo posible para cerrar dudas si es que las hubiera sobre mí».




0 comments:
Publicar un comentario