El Mundo Deportivo relaciona a Halilovic con el Celta


Foto: Claudio Chaves
El nombre del barcelonista Halilovic ya se relacionó hace un par de semanas con el Celta, pero no ha sido la última vez, ya que en el día de hoy es El Mundo Deportivo quien sitúa al Celta como uno de los posibles destinos del talentoso mediapunta croata, que actualmente juega en el Barcelona B. A pesar de su juventud, Halilovic ya debutó en la Primera División croata, concretamente en las filas del Dinamo de Zagreb, y ha acudido a alguna convocatoria de la selección de su país. 

Es por ello que en el Barcelona creen que su situación en el filial no es la ideal, y desearían que el futbolista saliese cedido a algún equipo de cierto nivel en la máxima categoría. En la misma información, firmada por Gabriel Sans, se advierte que ningún equipo, entre ellos el Celta, se ha puesto en contacto con el Barcelona, pero da cuenta del interés de los vigueses y de varios equipos extranjeros entre los que estarían los ingleses del Sunderland, y los italianos de Fiorentina y Sampdoria. 

Como ya dijimos en su momento, la llegada de Halilovic sería un movimiento extrañísimo por parte de la dirección deportiva celeste. Por un lado, porque no está en los planes del club traer jugadores en calidad de cedido, y por otro porque Halilovic ocupa la posición mejor cubierta en el equipo, con un auténtico overbooking formado por jugadores de calidad que no están teniendo, en muchos casos, los minutos que podrían merecer este año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario