El Levante ganó en su última visita a Vigo con un gol en el minuto 89


Foto: Jorge Landín
El Levante se impuso por 0-1 con un gol en el minuto 89 en su última visita al Celta en Vigo, donde volverá a jugar este viernes y donde nunca ha perdido en un partido de Primera División. Esta será la primera oportunidad que tendrá el nuevo técnico del equipo valenciano, Lucas Alcaraz, de mantener esta racha favorable en el estadio del equipo gallego, donde el Levante ha jugado tres partidos en Primera con un balance de dos victorias y un empate.

En la campaña 2006-2007, el equipo valenciano ganó por 1-2 y en alas dos campañas más recientes ha logrado un empate a uno y el triunfo por 0-1 del pasado campeonato. Una falta a unos metros del área sacada por Juanfran García golpeó en la barrera local y llegó a los pies de Pape Diop que golpeó de volea el balón y batió a Yoel a falta de ochenta segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

El equipo que entonces dirigía Luis Enrique llevó el peso del encuentro y dispuso de numerosas oportunidades pero su falta de puntería y el acierto de Keylor Navas en la portería visitante impidieron que marcara. Tras el descanso, hubo que esperar cerca de veinte minutos para reanudar el encuentro pues la lluvia provocó un apagón que finalmente pudo solventarse y dio paso a una segunda parte en la que de nuevo dominó el Celta pero en la que el Levante supo esperar su momento.

En aquel choque, el técnico visitante, Joaquín Caparós, utilizó a Keylor Navas, Pedro López, Héctor Rodas, David Navarro, Juanfran, Diop, Simao Mate, Xumetra, Rubén García (El Zhar), Ivanschitz (Vyntra) y Babá (Barral). Por parte de los locales jugaron Yoel, Hugo Mallo, Costas, Fontás, Toni, Oubiña, Rafinha, Krohn-Dehli (Álex López), Santi Mina (David Rodríguez), Nolito (Orellana) y Charles.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario