Celta y Madrid son los únicos que han marcado en todos los partidos


Foto: LOF
Tras el empate en Bilbao, el Celta ocupa la séptima posición, que mantendrá al final de esta jornada con independencia del resultado del partido que disputarán esta noche Real Sociedad y Getafe. Tras varias jornadas en posiciones europeas, el Celta cede su puesto frente al Villarreal, aunque de todos modos el objetivo del Celta no es clasificarse para Europa, y mucho menos hacerlo en la octava jornada. El tiempo determinará cual es el objetivo real del equipo, que ha comenzado la temporada muy bien, especialmente en el aspecto anotador. El Celta es, junto al Real Madrid, el único equipo que ha marcado en todos los partidos de Liga. 

El Celta marcó tres goles en la primera jornada, que hasta la fecha es su mejor cifra goleadora. En Córdoba volvió a mojar, en las botas de Orellana. En los tres siguientes partidos, el Celta anotó dos goles en cada uno de ellos: Real Sociedad, Atlético de Madrid y Deportivo, y a partir de ahí solo ha podido anotar un gol ante Elche, Villarreal y Athletic. En todo caso, ha mejorado en el aspecto defensivo, lo que le permitió seguir sumando puntos. 

Después de ocho jornadas, solo Celta y Real Madrid han marcado siempre, aunque la diferencia goleadora es evidente entre ambos equipos. De hecho, Ronaldo  ha marcado más goles que el Celta (15-13).  El próximo fin de semana se enfrentan Real Madrid, que ha marcado en todos los partidos, y Barcelona, que no ha encajado ni un solo gol en lo que va de Liga. 

La racha del Celta es todavía más destacada si tenemos en cuenta que a los ocho partidos de esta Liga hay que sumar los seis últimos de la pasada temporada, con lo que el Celta ha anotado en los últimos 14 partidos que ha disputado. La última vez que ha dejado su casillero a cero fue ante el Rayo Vallecano (3-0) el 5 de abril de 2014. El Real Madrid, por su parte, encadena nueve partidos marcando. La última vez que no vio puerta fue precisamente ante el Celta en Balaídos (2-0), en la penúltima jornada de la pasada Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario