![]() |
Foto: Jorge Landín |
Ante las ausencias de los internacionales, Berizzo contó en el entrenamiento de ayer con cinco futbolistas del filial: Óscar Santiago, Samu, Goldar, Borja Fernández y Luis Rioja.
Los jugadores saltaron al césped sobre las once y media de la mañana y tanto Nolito como Hugo Mallo se ejercitaron al margen de sus compañeros, con carrera suave continua, debido a una sobrecarga en sus piernas, aunque los dos estarán disponibles para el partido del día 18 en San Mamés.
Ayer también se vio sobre el campo a Augusto Fernández, que calentó con una carrera corta antes de regresar al interior de las instalaciones para continuar con su rehabilitación. El argentino sufrió una rotura fibrilar de grado I en el gemelo interno de la pierna derecha durante el partido que el Celta disputó en Elche, el pasado 27 de septiembre, y estará de baja al menos un mes y medio.
El resto de la plantilla empezó la sesión con el habitual trabajo físico y después se dividió en dos grupos, uno con los hombres de ataque y otro con los defensas, que realizaron diversos ejercicios con balón.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario