Simeone: "Tenemos un buen rival enfrente, que nos exigirá gran atención"


Foto: Miguel Vidal
Sobre Berizzo: "De jugador ya tenía una idea muy clara del juego"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer que su equipo jugó "mal" el partido de la Liga de Campeones ante Olympiakos y confió en que hoy, contra el Celta en el Calderón, lo haga "en consecuencia de lo que es jugar bien" . "Cuando uno pierde, normalmente no juega bien; normalmente juega mal. Por eso se pierde. El otro día nosotros tuvimos ataques importantes, pero jugar bien es otra cosa. Pareció que jugamos bien, pero para mí jugamos mal. Esperamos mañana jugar en consecuencia de lo que es jugar bien y lo que sabemos, que es jugar bien", advirtió.

"El otro día, el Olympiakos nos lastimó. Nos sirve para mejorar, para seguir creciendo y mañana ante un rival importante necesitaremos un equipo que nos permita poder atacar y tener estas atenciones defensivas que siempre hemos tenido", añadió Simeone.

Más allá del 3-2 en El Pireo, el técnico consideró que su equipo está "muy bien" anímicamente. "Después de haberle ganado al Real Madrid, la motivación es muy alta y volvemos a jugar en casa con nuestra gente, teniendo un buen rival enfrente, que nos exigirá gran atención", valoró. "Estamos con muchas ganas de jugar un partido importante para continuar en este inicio de Liga, que seguramente será difícil porque hay muchos partidos en juego", agregó Simeone, que, sobre posibles rotaciones, declaró: "Siempre voy mirando lo que me pide el equipo y el momento según lo leo. Me puedo equivocar, pero voy detrás de las sensaciones que sobre todo me pide el equipo".

Enfrente tendrá hoy a su compatriota Eduardo Berizzo. "Ya lo había hecho muy bien en Chile. Cuando llegó intercambiamos un par de mensajes. De jugador ya tenía una idea muy clara del juego, que, tras estar con Bielsa, la está trasladando con distintas variantes, pero con una idea muy parecida", explicó. "Ha arrancado muy bien, sobre todo con futbolistas que están respondiendo muy bien al juego que quiere. Y mañana les da la posibilidad de demostrar lo que viene marcando el Celta. Ojalá nosotros estemos a la altura de las necesidades del partido y respondamos muy bien", deseó el técnico argentino ante la visita de los célticos.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario