Sergio: "Afrontamos el partido con la idea de ir a ganar"


Foto: M. Moralejo
El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez ha afirmado este jueves que la idea de su equipo es «salir a por la victoria» el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, en un duelo que calificó de «muy complicado» por la entidad del rival.

«Sabemos que va a ser muy complicado, pero si estamos bien y ofrecemos el nivel que estamos mostrando hasta ahora creo que se lo podemos poner difícil. Tenemos que ser nosotros mismos y, a partir de ahí, intentar hacerle el mayor daño posible», declaró el canterano en rueda de prensa.

Para el cancerbero gallego será «fundamental» que su equipo sepa «leer» y «jugar» el partido en cada momento por el «gran» potencial que atesora el conjunto rojiblanco, que no podrá contar por lesión con el delantero internacional croata Mario Mandzukic.

«Cuando falta un jugador tan importante como Mandzukic es normal que su equipo lo note, pero el Atlético tiene otros jugadores que te pueden hacer mucho daño en cualquier momento, por lo que habrá que estar muy concentrados y atentos», añadió.

En este sentido, Sergio Álvarez, que esta mañana se sometió a un control antidoping por sorpresa junto con varios de sus compañeros, manifestó que «tenemos que afrontar el partido con la idea de ir a ganar porque ese es nuestro camino».

Elogió al portero balear del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, con quien afirmó tener una «buena relación», y aseguró no conocer «mucho» al esloveno Jan Oblak.

«El año pasado tuvo la desgracia de sufrir una lesión bastante grave, pero para mí Moyá es un gran portero. Por el trabajo que está haciendo creo que se merece estar jugando ahora mismo. A Oblak no lo conozco mucho pero ha sido un fichaje importante y seguro que, una vez supere el proceso de adaptación, rendirá a un gran nivel», concluyó.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario