Pon nota a los jugadores del Celta - Deportivo (Uno a uno)


Foto: Ricardo Grobas
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (8) El de Catoira elevó el nivel de su actuación al detener el penalty lanzado por el Derporivo. Antes había tenido un encuentro bastante normal. 

Hugo Mallo: (5) Una de cal y otra de arena. El de Marín ha demostrado que físicamente está ya a punto, pero dejó algún error que pudo costar caro al Celta. Defiende muy mal a Cuenca en el gol coruñés. 

Cabral: (5,5) Mucha pérdida de balón, y un penalti que casi cuesta al Celta el empate. No tan seguro como en partidos anteriores, aunque achicó muy bien el agua de los minutos finales. 

Fontàs: (7) Persiguió a Postiga por todo el campo, y le ganó la partida en muchas ocasiones. Bien en la salida de balón. Aparición salvadora para evitar un gol de Fariña. 

Planas: (6,5) Casi como siempre. Bien en ataque, dubitativo en defensa. Disputó los últimos minutos como extremo, ocupando la posición de Nolito. Volvió a dejar destellos de calidad. 

Radoja: (8) La adaptación del serbio es total. Recibió un duro golpe en la cabeza a poco de comenzar el partido, pero no bajó el nivel, robando muchos balones, anticipándose a los rivales, y apostando por la seguridad con el balón en los pies. 

Krohn-Dehli: (7) Partido muy decente del danés, que fue muy importante en el juego céltico mientras le duró la gasolina. Gran trabajo en la presión defensiva. 

Álex López: (6) Sigue sin estar a su mejor nivel el ferrolano, que estropeó alguna contra que podría haber llevado peligro al área contraria. 

Orellana: (7) El chileno sigue en estado de gracia, y ayer no fue una excepción. Detalles, regates, caños, amagos.... de todos los colores. Le faltó acierto con el último pase, donde estuvo más dubitativo. 

Nolito: (7) Arrancó el partido con muchísima fuerza, marcando un gol en tres minutos. Abusó en exceso de su confianza en el regate, pero dejó el partido con un gol y una asistencia. 

Larrivey: (7) Volvió a encontrar el gol, que premiaba su incesante trabajo abriendo espacios para sus compañeros. 

Augusto: (5,5) Aportó dinamismo al equipo con su entrada al terreno de juego, aunque el partido, casi sin centro del campo en ese momento, le perjudicó. 

Jonny: Sin calificar

Sergi Gómez: Sin calificar


Pon nota a los jugadores del Celta - Deportivo

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Deportivo. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. Jonny y Sergi Gómez no entra, en la votación al no disputar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* PLANAS
* RADOJA
* KROHN-DEHLI
* ÀLEX LÓPEZ
* ORELLANA
* NOLITO
* LARRIVEY
* AUGUSTO

0 comentarios:

Publicar un comentario