Pon nota a los jugadores del Atlético - Celta (Uno a uno)


Foto: LOF
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (9) Excelente partido del de Catoira, que estuvo a la altura del escenario, salvando al Celta con paradas de gran mérito, especialmente en la segunda mitad, donde detuvo el asedio atlético. 

Hugo Mallo: (5,5) Regresó a la titularidad el de Marín, y sufrió su falta de ritmo en determinadas fases del partido, acabando el partido con calambres. Tuvo en sus botas el empate tras un gran pase de Orellana, pero no acertó. 

Cabral: (6) Estuvo rápido en el corte, pero quizás actuó con excesiva agresividad en determinadas ocasiones. Con dudas en defensa. 

Fontàs: (6) Creció con el paso de los minutos tras una primera mitad muy mejorable. 

Planas: (7) Aunque sufrió en defensa, como el resto de sus compañeros de zaga, estuvo muy efectivo en ataque, dando una asistencia de gol a Pablo Hernández, y forzando, con una gran maniobra, el penalty del empate definitivo. 

Radoja: (6,5) Robó muchos balones en la medular y estuvo muy atento en las coberturas. Sorprende su rápida adaptación al fútbol español. 

Álex López: (5) Otra vez volvió a ser el primer recambio de Berizzo, esta vez en el descanso, tras un discreto primer tiempo. 

Krohn-Dehli: (6) Bien mientras el físico le respondió. Acabó el encuentro fundido. Debió ser cambiado antes, pues apenas aportó en los últimos minutos debido al cansancio acumulado. 

Pablo Hernández: (7) Su golazo salva su actuación en el Calderón. Espléndido el remate de espuela que sorprendió a todos los que veíamos el partido. 

Orellana: (6,5) Empezó en la banda derecha, se cambió a la izquierda, y volvió a la derecha con la entrada de Nolito. Se echó de menos su desborde, aunque dio algún que otro pase de gol casi definitivo a sus compañeros. 

Larrivey: (6) Mucho trabajo sin balón, como en él es habitual. Sergio lo buscó siempre que sacó en largo, y acabó pagando el esfuerzo. Le faltó aparecer en zonas más adelantadas para crear peligro. 

Nolito: (6) Le dio otro aire al equipo con su entrada, pero su efecto se diluyó demasiado rápido. Anotó un gol que le vendrá bien para su confianza, pero se le notó bajó de nivel físico. 

Sergi Gómez: (6) Berizzo le encomendó la tarea de reforzar el centro del campo, y cumplió, despejando balones, e incluso saliendo a la contra cuando las circunstancias lo requerían. 

Jonny: (-) Entró a falta de dos minutos para apuntalar la retaguardia céltica. Sin apenas tiempo. 

Pon nota a los jugadores del Atlético - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. Jonny no entra en la votación al no disputar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 


* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* PLANAS
* RADOJA
* ÁLEX LÓPEZ
* KROHN-DEHLI
* PABLO HERNÁNDEZ
* ORELLANA
* LARRIVEY
* NOLITO
* SERGI GÓMEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario