Pavez sobre su frustrado pase al Celta: "Cuando empezó la Liga española me dio el bajón"


"Me dio pena, pero las cosas pasan por algo", asegura el centrocampista chileno

Ya ha pasado un tiempo prudencial desde que la prensa chilena enloqueciera con el trueque Orellana - Pavez, que iban a realizar Celta y Colo-Colo el pasado verano. Varios medios chilenos dieron la operación por cerrada, incluso se hicieron públicas las cifras del intercambio de cromos entre ambos clubes, y los emolumentos de Orellana en Colo-Colo. Finalmente todo se quedaría en nada. Orellana se incorporó al Celta en la fecha acordada y su rendimiento ha sido espectacular, descartando cualquier duda sobre una posible rebeldía para regresar a su país. 

Esteban Pavez, por su parte, que no disputó la primera jornada de Liga pendiente de su traspaso al Celta, como admitió en su momento su entrenador, perdió la gran oportunidad de iniciar su aventura europea. El diario chileno, El Gráfico, publica en el día de hoy una entrevista realizada por Gonzalo Pérez Amar, en la que el mediocentro andino reflexiona sobre su frustrado pase al Celta. 

El chileno considera que su fallido traspaso a Vigo "fue una circunstancia extraño. Todo fue extraño. Me dio pena, pero las cosas pasan por algo. Cuando empezó la liga en España me dio el bajó en mi casa. Ahora estoy feliz en Colo Colo y contento porque me trataron bien. Hay que seguir trabajando para que se dé la oportunidad", subraya un motivado Pavez, cuya juventud es su mejor aval para el futuro. 

La intención de Pavez, una de las grandes promesas del fútbol chileno, que no ha contado para Jorge Sampaoli nuevamente, pasa por disputar la copa Libertadores con su equipo y posteriormente valorar su salida: "La idea es irme después de eso. Si llega una opción antes habrá que ver". 

0 comments:

Publicar un comentario