Nolito nunca se relaja


Foto: Celta
Nolito sigue haciendo de las suyas, y poco importa que sea un partido oficial o un encuentro amistoso. El andaluz, que ya fue el máximo goleador del Celta durante la pretemporada, ha arrancado la temporada como una moto y sigue luciendo su gran momento de forma en los amistosos. Ayer volvió a anotar dos tantos, uno de ello de penalty, y el otro al transformar un libre directo, otra de las especialidades del sanluqueño. Además dio la asistencia del cuarto tanto, demostrando que no solo marca goles, sino que también los puede fabricar para sus compañeros. 

Tiene el Celta en el andaluz a su gran estrella, y no deja de presumir de ella. Nolito fue el mejor del conjunto vigués en la recta final del pasado curso, y sorprendió a todos su buena pretemporada, nada que ver con la anterior. En su primer año en Vigo, a Nolito le costó coger el tono. Comenzó siendo titular, pero fue perdiendo poco a poco peso en el equipo, primero ante la pujanza de Santi Mina, y sobre todo cuando Luis Enrique volvió a confiar en Orellana. 

El chileno le quitó  un puesto en el once inicial, así que Nolito se conformaba con los minutos que podía arañar en las segundas mitades. Fue ahí cuando empezó a destacar, realizando grandes apariciones desde el banquillo que convencieron a Lucho para darle una nueva oportunidad como titular. Lo que en principio era una buena racha, un momento alto de forma, se está convirtiendo en lo habitual, y si bien no es necesario celebrar que haya marcado dos goles en un amistoso, si debemos destacar las ganas de competir de este futbolista, algo que ya ha demostrado sobradamente a lo largo de su carrera. Él nunca se relaja. 

0 comments:

Publicar un comentario