![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Hugo Mallo, titular indiscutible la temporada pasada, es uno de los célticos inéditos esta campaña. El lateral no pudo realizar una pretemporada normal con el equipo a causa de la lesión en el hombro, y eso ha hecho que Berizzo apostase en este arranque de Liga por Jonny y Carles Planas. Sin embargo, el de Marín asegura que ya se encuentra al cien por cien y esperando su oportunidad. El hecho de que el Celta afronte en una semana los partidos ante el Atlético de Madrid, el Deportivo y el Elche puede dar pie a la entrada del defensor, que en el último amistoso ante el Sporting de Braga ya dejó claro que estaba a pleno rendimiento.
Otros dos canteranos, Santi Mina y David Costas, también están viviendo un arranque de curso diferente al del año pasado. Ambos forman parte de la primera plantilla a todos los efectos, pero hasta el momento están siendo los sacrificados en las convocatorias. Las bajas permitieron a Mina entrar en la lista de citados para la Real Sociedad, pero todavía no ha tenido la oportunidad de debutar. Costas había debutado el curso pasado ante el Betis y ya había sido titular en la tercera jornada de la mano de Luis Enrique.
Levy Madinda, que en los albores del Celta de Luis Enrique era uno de los cambios habituales, tampoco ha debutado este curso. Entró en las dos primeras convocatorias, sin entrar al campo, y ante la Real no fue incluido en la lista al no poder entrenar con el equipo por compromisos de las selecciones. La titularidad de Sergio Álvarez bajo los palos no ha permitido que hasta el momento debute Rubén Blanco.
Lorena García Calvo / La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario