Gustavo Cabral llegará a tiempo para el Atlético


Foto: Jorge Landín
La ausencia de Nolito en el entrenamiento de ayer no fue la única. Gustavo Cabral, que tuvo que pedir el cambio en el partido de la Real Sociedad, trabajó al margen de sus compañeros, aunque confía en llegar a tiempo para la visita al Calderón. «Ya me encuentro mucho mejor, ya tengo muy poquito dolor y creo que llegaré para el partido», señalaba ayer el central.

A falta de un cuarto de hora para que concluyese el encuentro frente a los de Jagoba Arrasate, Cabral sufrió unas molestias que le obligaron a pedir el cambio. «Tuve un poquito de contractura en el gemelo izquierdo y me retiré sobre todo por precaución. No podía correr y era lógico que pidiese el cambio, aunque quería estar dentro del campo jugando, pero las circunstancias no me dejaban», explicó. Ayer, mucho más recuperado, realizó 20 minutos de carrera acompañado de David Goldar antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas. Hoy pasará de nuevo por revisión médica, y confía en que entre hoy y mañana pueda reincorporarse al grupo.

Augusto, sobre el césped

El que también pisó el césped de A Madroa fue Augusto Fernández, que junto al readaptador del equipo hizo ejercicios específicos de cara a recuperarse de la rotura fibrilar que arrastra. El futbolista, que ayer era sometido a una prueba de control, apura su puesta a punto para poder incorporarse cuanto antes al trabajo con el grupo, y así pelear de nuevo por entrar en las convocatorias.

La Voz de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario