Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que la grada de Marcador pase a denominarse Diputación?


Foto: Marta G. Brea
Esta mañana, Concello de Vigo y Deputación de Pontevedra, cerraron el acuerdo mediante el club ambas entidades pagarán, a partes iguales, la reforma de Balaídos, que debería estar terminada en un plazo de dos años y medio. En los próximos días buscarán la colaboración de otras entidades como la Zona Franca o la Xunta de Galicia. 

El acuerdo al completo, así como las reacciones de los protagonistas, Abel Caballero y Rafael Louzán, los podéis leer en este enlace de Faro de Vigo, donde se detallan todos los puntos del acuerdo. Pero así uno de esos puntos el que más nos ha llamado la atención, ya que una de las novedades anunciadas por Louzán tras la reunión es la de incluir en la denominación de la grada de Marcador el nombre de la Diputación. 

Esta decisión es una de las más polémicas de un acuerdo bastante normal, que llevaría a la grada más popular y bulliciosa de Balaídos a abandonar su mítico nombre para pasar a ser un slogan de la Diputación provincial. Sorprendente también, ya que el ente provincial no exigió lo mismo con la reforma de Pasarón, ni en la aportación realizada a otros estadios. ¿Qué os parece esta decisión? ¿Os gusta que la Grada de Marcador pase a llamarse así? Como siempre, os agradecemos vuestra participación en nuestras encuestas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario