Encuesta: ¿Cómo recibirás a Víctor Fernández?


Foto: Cameselle
Mañana hay derby en Balaídos. Un partido importante solo por tratarse del encuentro de máxima rivalidad del fútbol gallego. Un clásico, también de la Liga, que se repite tras un año de abstinencia por el descenso del Deportivo. Es un partido especial por sí solo, pero que lo será aún más para un hombre con pasado céltico, y que se sentará en el banquillo del Deportivo: Víctor Fernández. 

El técnico aragonés entrenó al Celta entre 1998 y 2002, formando parte de la historia celeste, al ser el entrenador en una de las mejores épocas históricas del Celta. En dicho periodo, el Celta se asentó en Competiciones europeas, con gestas épicas, como la eliminación del Aston Villa o del Liverpool, así como las goledas infligidas a Benfica y Juventus, que mordieron el polvo en Balaídos. Aquel equipo desplegaba un fútbol fantástico, basado en una plantilla increíble, con Mostovoi y Karpin como líderes. 

Víctor Fernández dejó el Celta hace más de doce años, y desde entonces no han sido pocos los escarceos verbales que tuvo con el equipo, recordando siempre su paso por Vigo, así como sus ganas de volver si le ofrecían nuevamente el puesto. No ha sido así, pero este verano regresó a Galicia, para entrenar, ni más ni menos, que al eterno rival del Celta, algo que no sentó bien a algún sector del celtismo. 

Mañana será su primera visita a Balaídos desde que regenta el banquillo herculino, y la duda es saber como recibirá Balaídos al que otrora fue su adorado técnico. Los más jóvenes probablemente no recuerden su paso por Vigo, pero serán muchos los que aplaudieron en su momento al aragonés. ¿Le aplaudirán también mañana?. Queremos aprovechar vuestra colaboración para pulsar el sentir de una parte de la afición céltica con la tradicional encuesta sobre el recibimiento que Balaídos le brindará a Víctor Fernández. Como siempre, gracias a todos por vuestra sincera participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario