Berizzo: "Cuando no matas a tu rival le das opciones de reaccionar"


"El  aspecto físico no tiene ninguna relación con el resultado" aseguró el técnico celeste

Berizzo apareció en sala de prensa con el gesto torcido y un suspiro de resignación antes de comenzar su comparecencia. Su cara decía una cosa, pero sus palabras preferían interpretar otra. El técnico argentino cree que el primer gol de la Real fue clase: "Hay un punto en el que la Real Vuelve a creer. Ese gol cambió el partido y le dio a la Real fuerzas para venirse encima, y luego el accidente del segundo gol, pero antes de que la Real marcase teníamos el partido para matarlo, tuvimos situaciones", lamentó. 

Con todo, el argentino prefiere quedarse con lo bueno del encuentro: "Hay que hacer una valoración positiva. Jugamos muy bien ante un gran rival que venía de meterle cuatro goles al Real Madrid. Fuimos superiores en gran parte del partido y nos faltó el oficio de poder defender el 2-0 cuando quedaban 20 minutos". Berizzo incidió en las opciones del Celta para sentenciar el partido: "Antes de su primer gol tuvimos dos ocasiones de Larrivey y Fabián que liquidaban el partido. Cuando no matas a tu rival le das opciones de reaccionar", subrayó. 

El "Toto" incidió en el resumen del encuentro: "Sometimos a un equipo muy bueno. Le íbamos ganando 2-0 y no lo terminamos de liquidar", y descartó que el Celta se echase atrás por una cuestión física: "El repliegue fue porque pusieron mucha gente en ataque y teníamos que defendernos. El aspecto físico no tiene ninguna relación en el resultado. Si metemos el 3-0 tendríamos otra cara ahora", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario