Augusto Fernández vuelve a entrenarse con el grupo


Foto: José Lores
El centrocampista sufrió una rotura fibrilar en su aductor izquierdo en un amistoso de la albiceleste con Alemani

El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, ha empezado a trabajar de manera progresiva con el resto de sus compañeros y mantiene la esperanza de poder reaparecer en el derbi liguero del próximo martes contra el Deportivo de la Coruña.

El centrocampista sufrió una rotura fibrilar de grado II en su aductor izquierdo en un amistoso que enfrentó hace una semana a la albiceleste con Alemania, lesión por la que no pudo jugar el pasado fin de semana contra la Real Sociedad ni tampoco lo hará este sábado ante el Atlético de Madrid. No obstante, los servicios médicos del Celta confían en que el futbolista reciba el alta médica este sábado o, como muy tardar, el domingo, por lo que estaría en condiciones de jugar el clásico del fútbol gallego.

La otra buena noticia para Eduardo "Toto" Berizzo es que Nolito ya está prácticamente recuperado de la elongación muscular que había sufrido en el bíceps femoral de su pierna derecha. El futbolista gaditano ha trabajado este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará a disposición del técnico argentino para el encuentro de este sábado en el Vicente Calderón.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario