Sergio: "Hay que seguir mirando hacia adelante"


Foto: Atlántico Diario
Sergio Álvarez se muestra conforme con el empate obtenido ayer por el Celta, después de que el Córdoba igualase el tanto de Orellana poco después del descanso. El guardameta de Catoira apenas tuvo trabajo en la jornada de ayer y nada pudo hacer para evitar el tanto de Fede Cartabia, que aprovechó un mal despeje defensivo.

"El punto conseguido aquí es bueno porque sumar siempre es importante y más cuando se consigue fuera de casa", declara Sergio Álvarez, para quien lo importante es afrontar el futuro con optimismo: "Hay que seguir mirando hacia delante porque esto no ha hecho más que empezar".

Al analizar la jugada del gol de Cartabia, el portero del Celta intenta restarle importancia al fallo del compañero en el despeje que aprovechó el jugador del Córdoba: "Te duele que el gol haya venido precedido de un error defensivo, pero en el fútbol se vive de errores y ellos lo han aprovechado. Hemos tenido ocasiones antes y después para llevarnos el partido. El parón por la selección nos vendrá bien para seguir entrenando y conociéndonos mejor.Seguro que en el próximo partido volvemos con más ganas".

Área 11 / Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario