Pizarro: "Si el Celta no cuenta con el dinero que pide Tigres no puede haber acuerdo"


No sabemos si el interés del Celta en Guido Pizarro ha sido real, ya que las informaciones que han llegado a Vigo son siempre procedentes de la prensa mexicana. El caso es que ese asunto se ha movido bastante por allí, y ha llegado hasta el Presidente de Tigres, que en su momento aseguró que le había pedido precio al Celta por el futbolista, y que en unas declaraciones que recoge la edición mexicana de 20 minutos, asegura que el Celta ha desistido en el fichaje de Guido Pizarro. 

Alejandro Rodríguez afirmó asimismo que el Celta ha sido el único equipo que ha realizado una oferta formar para adquirir los servicios del volante argentino. El propio futbolista manifestó sentirse tranquilo al conocer que finalmente el Celta no pujaría por su contratación: "Estoy tranquilo, me enteré por el "Tuca" del interés de la gente que está en el Celta. Ya me conocían de cuando yo estaba en Lanús, pero hoy me debo a Tigres". 

De todos modos, Pizarro no cierra la puerta a que finalmente se pueda producir un acuerdo, siempre, claro está, en las cantidades que solicita Tigre: "Nos hemos acercado a hablar, a ver las opiniones de todos y si todos están de acuerdo se puede dar, pero si no, no vamos a andar haciendo cosas que no se deben. Si no cuentan con el dinero que pide Tigres no se puede dar", señaló. Cabe destacar que la cantidad que solicitaba el conjunto mexicano eran unos tres millones de euros, según informó la prensa local. 

Con respecto a su sueño de jugar en Europa, Pizarro se mostró resignado y confiado sobre una futura oportunidad: "El objetivo de ir a Europa está en mi cabeza, pero no me vuelve loco. La realidad es que he mejorado mucho en este año que me ha tocado salir de Argentina y sé que tengo que seguir mejorando para ir a ese fútbol", concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario