Nolito renueva hasta 2019 con una cláusula de 18 millones de euros


Foto: Celta
El Celta ha anunciado esta tarde la renovación de Manuel Agudo, Nolito, que será céltico las próximas temporadas, elevando su vinculación con el Celta hasta el 30 de junio de 2019. Al futbolista andaluz se le sube el sueldo y se aumenta su cláusula de rescisión, que es ahora de 18 millones de euros. El Celta, que rechazó este verano ofertas por un valor cercano a la cláusula de rescisión estipulada en el primer contrato de Nolito: 10 millones de euros. 

Así pues, el club vigués decidió dar un golpe de mano ampliando el contrato de Nolito, asegurándose así la continuidad de un futbolista clave de cara al futuro céltico. El futbolista, que la pasada temporada anotó 14 goles se mostró satisfecho tras el acuerdo: "Estoy muy feliz y espero devolver en el terreno de juego la confianza depositada en mí", comentó. 

En la nota de prensa emitida por el club celeste, se asegura que "el Real Club Celta y Nolito rechazaron ofertas que suponían el pago de la cláusula de rescisión y en el caso concreto del jugador cantidades económicamente muy superiores a la que percibe en el conjunto céltico". El propio futbolista refrendó sus palabras: "Supone una felicidad muy grande para mi, para mi mujer y mi hijo. Estoy muy contento, muy feliz. La gente me ha tratado muy bien desde el principio y el Celta era mi primera opción”. 

Asimismo  destaca y pone en valor el esfuerzo realizado por el club: "El club ha hecho un esfuerzo para que renovase y estoy feliz de poder seguir si dios quiere muchos años en el Celta", añadió el delantero celeste, al tiempo que mostró su deseo de que arranque el campeonato: "Ya tenemos ganas de que empiece la Liga sobre todo en casa. Estamos en un buen momento de forma y tenemos muchas ganas de que llegue este primer partido". 


0 comentarios:

Publicar un comentario